Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Superficie:
m2
Precio:

GRAN LOCAL DE 320M2 EN LA CALLE BUENOS AIRES (ref.1361)


alquiler: 3.800 €/mes
ref. 1361
322 m2 construidos.
 
Otros datos:
Estado En buen estado
Aire acondicionado
Calificación Energética Pendiente certificar

En la calle Buenos Aires, a una calle de Francesc Macià, encontramos este magnífico local a pie de calle de 320m2 distribuido en dos plantas.

En la planta baja, por donde se accede al local, encontramos un gran escaparate con una puerta que da paso al interior del local. Una vez dentro, encontramos una persiana eléctrica para cerrar el local. Dispone de dos escaleras. La primera, a medio local, a mano derecha encontramos unas escaleras que nos dan acceso a la planta sótano de 162.67m2. La segunda es una escalera de emergencia que da salida a la entrada del local facilitando la salida en caso de emergencia.

Hasta entonces había sido una clínica dental por lo que actualmente dispone de divisorias tanto en planta baja como en planta sótano. Son tabiques así que se puede dejar el local diáfano en caso que se quiera. Actualmente, con las divisorias dispone de espacios perfectos para oficina, despacho o sala de reuniones.

Este local es contiguo a otro local prácticamente igual. Era un único local que, en su momento se dividió, pasando a ser dos locales de 320m2 cada uno. Se alquilan ambos por lo que habría la posibilidad de unirlos también por lo que el local seria de 640m2.

- 2 baños.

- Suelos de parket

- Dispone de los suministros de luz, agua y aire acondicionado dados de alta.

- 1 Escaparate 

- 1 persiana más una persiana eléctrica en el interior.

Comunicación: Muy buena localización para disponer de todo tipo de transporte público. Situado a una calle de la plaza Francesc Macià, le permite disponer de distinas lineas de bus, metro, tranvía y buena comunicación con AVE, Aeropuerto o Puerto.

- Autobús: 6/7/27/33/34/59/63/67/68/H8/V9/V11/D40  

- Metro: Estación Hospital Clínic 

- Tranvía: T1/T2/T3

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: